rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Clubes de la ciudad reciben subsidios del municipio
Se entregaron 40 mil pesos a ocho instituciones locales donde se practican deportes. En el acto estuvieron el intendente Carlos Selva el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y dirigentes de los clubes.




 

 

Durante la mañana del pasado martes 31 de julio, en el despacho del intendente municipal, el Jefe Comunal Carlos Selva, junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora, se entregaron subsidios a clubes mercedinos.

En la oportunidad, recibieron 5 mil pesos cada uno, los beneficiado fueron Vélez Sarsfield, Comunicaciones (fútbol), el Mercedes Rugby Club, Club Recreativo Unión, Club Estudiantes, Club Quilmes, Ateneo de la Juventud y Club Mercedes.

El monto total entregado ascendió a 40 mil pesos y en representación de cada institución mencionada hubo directivos quienes retiraron los cheques.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 11:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba