rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Acto por el 74 aniversario de Gendarmería Nacional

Emotiva ceremonia en la Escuela con asiento en Mercedes. Se entregaron medallas a aquellos efectivos que cumplieron 25 años de servicio en la fuerza. Estuvo presente el intendente municipal.



 

 

El intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, acompañó por la mañana a los integrantes de la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Adolfo Romero”, con asiento en Mercedes en la esquina de avenidas 2 y 29.

Fue en ocasión de un importante acto conmemorativo, realizado por el 74° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.

Junto al Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan A. Romero”, Comandante Edgardo Ramos, Selva entregó medallas a aquellos efectivos que cumplieron 25 años de servicio en la fuerza.

Fue una emotiva ceremonia en la que, además de otras autoridades, por parte del arzobispado de Mercedes Luján estuvo presente monseñor Jorge Bruno.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 5:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba