rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/08/12
Primer Encuentro Regional de Responsables de Areas de Educación, en General Rodríguez
Será este viernes, con todos los integrantes de la Región X. En representación del municipio de Mercedes asistirá al encuentro el Coordinador de Educación Profesor Fernando Pachiani.



 

 

La Municipalidad de General Rodríguez a través de la Dirección de Educación y Derechos Humanos organiza este viernes 3 de agosto el Primer Encuentro Regional de responsables de las áreas educativas de los municipios que componen la Región X (Cañuelas, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha), denominado “La justicia educacional como herramienta de inclusión social: sus problemas, sus alcances y sus logros.”

En representación del municipio de Mercedes asistirá al encuentro el Coordinador de Educación Profesor Fernando Pachiani.

Este encuentro tiene como objetivo plantear las problemáticas, logros y alcances de las gestiones desarrolladas en los municipios que forman parte de la Región X  Educativa pensando en fortalecer la tarea desde un enfoque regional e interdisciplinario que permita optimizar las líneas de gestión que se plantean en cada uno de los municipios en el desafío de educar incluyendo.

“El abordaje regional y el trabajo conjunto posibilitan una mirada más amplia hacia nuestras tareas permitiéndonos encontrar lo diverso y lo común en cada uno de nuestros contextos pudiendo generar una perspectiva superadora en relación a las demandas que intentamos concretar desde nuestras decisiones y propuestas de trabajo. Este primer encuentro nos invita, en primer lugar, a conocernos y tener un espacio para presentar  una imagen de la situación educativa en cada uno de nuestros distritos en forma cualitativa y cuantitativa que nos permita organizar una agenda de trabajo para los próximos encuentros a realizarse en otro de los municipios que componen la región, sumar actores y aportes en este  que pretende ser un espacio democrático, igualitario e incluyente que tenga como centro a los/as niños, jóvenes y adultos que ponen en la educación un valor integrador y mejorador de las  sociedades diversas que conforman esta realidad epocal”, sostienen desde la organización.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba