rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/08/12
“Macbeth, asesino del sueño” sigue durante agosto
La obra de Shakespeare que se presenta en la Ciudad de Buenos Aires tiene al mercedino Arturo Bustos Berrondo como parte del elenco. Las funciones son con entrada gratis, en La Boca.




 

 

Con funciones los sábados y domingos a las 20 horas, “Macbeth, asesino del sueño” sigue durante todo el mes de agosto en cartel. La obra de Shakespeare que se presenta en la Ciudad de Buenos Aires tiene al mercedino Arturo Bustos Berrondo como parte del elenco.

Bustos Berrondo está en el papel de Mac Duff, el líder de la resistencia, quien mata al protagonista.

Las funciones son con entrada gratis auspiciadas por el Gobierno de la Ciudad, en La Boca, y las entradas pueden reservarse vía Internet en www.macbethlaobra.com. Las funciones se suceden con gran repercusión y localidades agotadas en Avenida Almirante Brown 1241, Buenos Aires.

“Macbeth, asesino del sueño” es un espectáculo que invita al público a vivir la historia, involucrándose en su trama y siendo partícipe de una de las historias más sangrientas escritas por William Shakespeare. Es así como cada espectador vivirá en carne propia las batallas, los asesinatos, las celebraciones y la caída de un tirano.

La adaptación de Patricio Orozco no tiene un tiempo histórico identificable, los personajes se valen de espadas, mensajes de texto, escudos de madera y declaraciones en los medios de comunicación para cumplir con sus objetivos. Se sucede un constante cruce de lenguajes que van desde el videoarte hasta la poesía. En la obra llueve, por lo que es importante que el público sepa previamente que su calzado podría mojarse.

Ficha técnica

Traducción, Adaptación y Dirección: Patricio Orozco

Elenco: Cristina Perez, Giancarlo Pia Mangione, Oscar Brizuela, Florencio Laborda, Gonzalo Jordan, Arturo Bustos Berrondo, Agustín Maradei, Pablo Contartese, Daniela Perez, Joaquina Serra, Sabrina Sansone, Catalina Rey, Brian Vainberg trío, Verónica De La Canal

Vestuario: Verónica De La Canal

Operación de Proyecciones: Manuel Burak

Realización de Videos: Sebastián Tolosa – Maxi Ricciardi – Manuel Burak

Diseño y Dirección Técnica de vuelos: Santiago Castello

Coreografía de Vuelos: Joaquina Serra

Luces y Sonido: Fernando Bianchi

Musicalización: Patricio Orozco y Aitor Aguirre

Foto Fija: Tadeo Jones

Diseño Gráfico: Comunicación Global

Espadas Medievales: Martín Angiolillo

Producción: Próspero Producciones

Jefe de Producción: Juan Martín Adúriz

Realización de Producción: Prix D´Ami

Prensa: SMW.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba