rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
Ya están a la venta las entradas para participar de la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero
Será el 7, 8 y 9 de septiembre. Las anticipadas para los mercedinos salen 25 pesos. El 25 se realizará una Pre Fiesta en el centro de la ciudad y todos los domingos de agosto habrá peñas dominicales en la plaza de Tomás Jofré

Marcelo Melo, director de Turismo municipal

 

 

Mas allá de que algunos mercedinos ya se acercaron la pasada semana a la Direccion de Turismo para consultar sobre las entradas a la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero, este lunes se pusieron oficialmente a la venta los bonos que permitirán el ingreso al predio del ex Instituto Martín Rodríguez, lugar donde se estará desarrollando el evento, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El Director de Turismo, Marcelo Melo, dialogó con los medios para poder hacer conocer a los vecinos de la ciudad detalles sobre la venta.

En esta oportunidad el precio de las entradas asciende a $ 25, para los mercedinos que la adquieran en la mencionada Dirección, de avenida 29 y 26, en el horario de 8 a 14. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier día de la fiesta a ese precio, ya que durante el evento y en el predio el ingreso costará $40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas por $ 100.

Además, se informó que el día sábado 25 de agosto se llevará adelante la presentación oficial de la fiesta, sobre la Avenida 29, una especie de “pre Fiesta” con números artísticos, exposición de productos, de salame quintero mercedino y artesanos. Como se hizo el año anterior, todos los domingos de agosto se concretará una peña en la Plaza de Tomás Jofré, con el fin de promocionar el evento entre los numerosos turistas que visitan el lugar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba