rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/08/12
Piden la realización de una audiencia pública por los reiterados hechos delictivos
Lo hacen los concejales Benítez, Muraca y Aristi, desde el bloque de Unión Pro. Destacan “la necesidad de la ciudadanía de manifestar públicamente sus reclamos y propuestas”, y de “construir y mejorar las decisiones”.



 

 

En vista de la “persistencia de hechos delictivos en el Partido de Mercedes”, solicitan se realice una audiencia pública para tratar la seguridad ciudadana.

Entre los considerandos del proyecto que presentan en el Concejo, los ediles Juan Carlos Benítez, Ruth Muraca y Carlos Aristi, del bloque Unión Pro, plantean la “preocupación que genera tanto en las víctimas de esas manifestaciones del delito, como también en el resto de la población que observa azorada el desarrollo delictivo”.

Además destacan “la necesidad de la ciudadanía de manifestar públicamente sus reclamos y propuestas, así como construir y mejorar las decisiones a tomar para elevar las condiciones de seguridad ciudadana”.

Por todo, proponen convocar a Audiencia Publica según Ordenanza 5491/02, a fin de tratar las condiciones de seguridad ciudadana urbana y rural del Partido de Mercedes. Lo piden a 30 días, como mínimo, posteriores a la aprobación de la presente convocatoria, y dan plazos para presentación de escritos a leer en la audiencia, así como inscripción para expresarse oralmente, hasta 24 horas antes de la convocatoria.

El lugar de inscripción para presentación oral o escrita será la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, de avenida 29 Nº 575, planta alta, así como también definen que el lugar de realización de la Audiencia Pública será el salón del Honorable Concejo Deliberante, siendo este cuerpo el convocante

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.12 8:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba