rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/08/12
“Con amor a lo nuestro” festeja 12 años de emisión
El programa radial lo hace con un festival y la presencia de reconocidos artistas. Será este sábado 11 de agosto a las 19.30 horas en el Teatro Julio Gioscio, con entrada libre y gratuita. Prometen muchas sorpresas.



 

 

El jueves último, Mimí Torellí visitó Radio Fénix 93.9 MHZ y dialogó con Susana Spano, conductora del programa “Mañanísima”, sobre un importante evento que tendrá lugar este sábado 11 de agosto, a partir de las 19.30, en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio César Gioscio.

Durante la entrevista, Mimí comentó quiénes estarán presentes en el festejo de sus doce años ininterrumpidos del programa “Con Amor a lo Nuestro”: Martín Soler, Quique Ponce, Grupo La Senda, Miguel López, Carlos Vélez, Miguel Ferraro, Alberto Daniel Cucurulo, Los Pregoneros y Diego Saavedra.

La exitosa conductora de este clásico de la radiotelefonía mercedina dijo que, además, se repartirán números entre el público para realizar un sorteo de un viaje para dos personas, con todo pago, hacia el destino que elijan (dentro del país).

Aclaró que en esta oportunidad, como ocurriera el año pasado, invitaba a Susana Spano a acompañarla en la conducción del evento, al tiempo que se mostró muy agradecida por el espacio que siempre le brindan en dicha emisora.

Finalmente agradeció a todos los artistas que participarán y también a su equipo de colaboradores: Irene Vidal y Roberto Bavastro quienes, según expresó, son “incondicionales”.

El sábado 11 de agosto a las 19.30 en el Teatro Gioscio, con entrada libre y gratuita, el público mercedino podrá disfrutar de esta celebración en la que se prometen muchas sorpresas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.12 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba