rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/08/12
Premios y juegos para todos en San Antonio
Una vez más, como se viene haciendo de manera ininterrumpida desde hace 20 años, se festejó el día del niño este domingo. Fue en la placita de 111 y 22. Agradecimientos de los fomentistas.




 

 

Este domingo 12 de agosto, la sociedad de fomento San Antonio festejó el día del niño, como lo viene haciendo de manera ininterrumpida desde hace 20 años.

El festejo tuvo lugar en la placita de 111 y 22, y en él todos los niños se llevaron golosinas, jugaron, tomaron chocolate con pastafrola y se llevaron premios.

Desde el barrio San Antonio se agradece “la colaboración de la Municipalidad y todos los comercios, a Sabrina López Albini y a Patricia Chávez, quienes entienden que un niño feliz será un hombre de bien en el futuro”, tal cual indicó la presidenta Nora Alvarado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.12 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba