rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/08/12
AFIP: los trabajadores paran por dos días
La medida de fuerza de AEFIP se desarrollará el martes y el miércoles. Es en rechazo a la “disolución” de la Dirección Regional Bahía Blanca y ante el “autoritarismo, la prepotencia y la falta de diálogo” del jefe del organismo.




 

 

Los trabajadores de la AFIP realizarán este martes un paro nacional en rechazo a la “disolución” de la Dirección Regional Bahía Blanca y ante el “autoritarismo, la prepotencia y la falta de diálogo” del jefe del organismo, Ricardo Echegaray.

La medida de fuerza dispuesta por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) se desarrollará el martes y miércoles. La AFIP aclaró que no se va a disolver la delegación bahiense ni se verán afectados sus empleados, y remarcó que la agencia en la ciudad del sur bonaerense “seguirá funcionando normalmente, en el horario de 9 a 17, en su sede de San Martín 145 y en nada se verán afectados los contribuyentes y los empleados”.

No obstante, el secretario general del Sindicato de la AFIP, Jorge Burgos, ratificó el paro y expresó su preocupación por los hechos de intimidación que sufrieron los compañeros de la Regional Bahía Blanca.

En ese sentido, denunció al Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, de estar “sembrando el terror entre los jefes de la AFIP y sus empleados, hasta llegar al límite de bloquear el paro a través de un grupo de diez patovicas y barras bravas a fin de amedrentar con una metodología que no se repite desde la etapa de la dictadura militar”.

Para los trabajadores, la mejora funcional que encara la AFIP podría implicar “cambios en las condiciones laborales y traslados” de personal, lo que “no se va a permitir bajo ningún aspecto”. Por esa razón, convocaron a un paro de actividades el martes y miércoles y harán un plenario en Bahía Blanca el martes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.12 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba