rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/08/12
Ensamble Arsis presenta “Francia: Caleidoscopio // Música para el teatro del Siglo XVII”
El concierto será el venidero domingo 19 de agosto, a partir de las 17, en el salón del Concejo Deliberante. Con el auspicio y apoyo de la Dirección de Cultura y Prensa de la Municipalidad, y entrada libre y gratuita.



 

 

El próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 17 horas, el “Ensamble Arsis” ofrecerá un concierto especial en el primer piso del Palacio Municipal, al que han denominado “Francia: Caleidoscopio // Música para el teatro del Siglo XVII”.

En dependencias de la Municipalidad de Mercedes, más específicamente en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el Ensamble Arsis presenta un programa íntegramente dedicado a música compuesta para la escena durante el extenso reinado de Luis XIV.

El repertorio incluye obras poco frecuentadas de Lully, Charpentier, Lambert y Destouches entre otros, interpretadas con técnicas e instrumentos de la época.

“Buscamos de esta manera reconstruir la grandilocuencia original de esta música en un contexto íntimo, cercano y accesible para la comunidad mercedina”, destacaron desde el Ensamble y explicaron que la entrada al espectáculo, que cuenta con el auspicio y el apoyo de la Dirección de Cultura y Prensa de la Municipalidad de Mercedes, es libre y gratuita.

El Ensamble Arsis está compuesto por Silvana Guatelli, soprano; Jonatan Alvarado, tenor, guitarra barroca; Nuno Atalaia Rodriguez, flautas; Raquel Giuliani y Cecilia Luna, violines; y Mariano Irschick, espineta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba