rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/08/12
Piden luz y agua para vecinos del barrio Redes
Están en cercanías de 26 y 61, en los terrenos en que se encontraba el Club Redes. Son unas 30 familias que no cuentan con los servicios indispensables. Gestiones de la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento.



 

 

El día 8 de agosto pasado, la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, presentó un pedido para los vecinos del Barrio Redes. Este barrio se identifica así porque en los terrenos que habitan estaba ubicado el "Club Redes", en cercanías calles 26 y 61.

Lo cierto es que allí hay unas 30 familias que se encuentran viviendo en esos terrenos que no cuentan con lo más indispensable, que es luz y agua. “Presenté, como presidenta  de Federación, por mesa de entradas, una planilla con las 31 firmas de las familias que solicitan el servicio, al intendente y al Presidente del Concejo, Marcelo Denápole”, comentó Santana.

En tanto, destacó que este lunes 13 de agosto a las 15 horas se realizó una reunión con los vecinos y se les informó que se presento toda la documentación. “Ahora esperamos para ver cómo solucionan esta situación”, dijo Santana al respecto.

Cabe destacar que la Presidenta Alejandra Santana también se reunió con el gerente de EDEN sobre este tema: “Como respuesta me dijo que la decisión no es de él, y que si por él fuera mañana mismo empieza los trabajos”, informó la dirigente barrial.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 11:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba