rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/08/12
Empleados del peaje de Olivera anuncian paro
Será este jueves, motorizado por el SUTPA. Aducen que está en peligro la continuidad de la fuente laboral, y por eso este jueves 16 los trabajadores de los accesos a capital y las rutas llevarán a cabo un paro por tiempo indeterminado.



 

 

Desde el SUTPA Olivera anunciaron, a través de un comunicado de prensa, la realización de una nueva medida de fuerza, por tiempo indeterminado, que comenzará este jueves a las 6 horas.

“Debido al peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines informa a los usuarios que el jueves 16 de agosto los trabajadores de los cuatro accesos a capital y las rutas nacionales llevarán a cabo un paro por tiempo indeterminado a partir de las 6 AM”, indicaron en un principio y destacaron que, “mientras la mayoría de las actividades ya han cerrado sus paritarias, los trabajadores de peaje se encuentran cobrando el salario en cuotas”.

“Gran parte de los trabajadores de la actividad ni siquiera ha comenzado a negociar sus paritarias, lo que sumado a la inflación genera pérdida de poder adquisitivo día a día. Además el aguinaldo también lo han cobrado en cuotas y en muchos ni siquiera aún no lo percibieron. Esta alarmante situación ha derivado en que no se les hagan los aportes a la obra social a los trabajadores poniendo en peligro el cuidado de su salud y la de su familia”, sostuvieron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.12 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba