rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/08/12
Inquietud legislativa por estado de rutas bonaerenses
El administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti, se reunió con el presidente del bloque de diputados del FpV, Juan de Jesús. Una de las rutas en cuestión, es la provincial 41, que pasa por Mercedes.



 

 

Ante una importante cantidad de pedidos e inquietudes legislativas con respecto al estado de las rutas bonaerenses, el administrador general de la Dirección de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, se reunió con el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juan de Jesús.

En el encuentro el legislador puso al tanto al funcionario provincial de las inquietudes de diputados de las distintas secciones electorales con respecto al estado de las rutas e intercambiaron opiniones sobre la situación. Una de las rutas en cuestión, es la provincial 41, que pasa por Mercedes.

Según trascendió, Curetti dio cuenta del aumento indiscriminado de la ocupación vial, tanto por los automóviles como por el transporte de carga, así como la detección de exceso de cargas en rutas que tienen muchos años.

En este sentido, se evalúa incorporar más balanzas para el control de cargas con la posibilidad de descentralizar hacia los municipios su puesta en marcha.

Por otra parte, el director de Vialidad comentó que tiene un Plan Maestro para poner en condiciones las diferentes rutas incluidas dentro de los 11 mil kilómetros sobre los que tiene jurisdicción, aunque necesita encontrar financiamiento en los sucesivos presupuestos para poder llevarlo a la práctica. Se estima que se necesitan unos mil millones de pesos por año.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba