rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/08/12
Cambio en la Fiesta del Salame: actuará Soledad Pastorutti en lugar de Luciano Pereyra
El cantante lujanense debió agregar una función más a la serie de presentaciones en el Teatro Gran Rex y eso le impide llegarse a la ciudad. Rápidamente se decidió el cambio de artista.



 

 

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Salame Quintero confirmó en su última reunión del martes por la noche un cambio en la programación musical del evento: Soledad actuará por Luciano Pereyra.

Pereyra tenía intenciones de llegarse hasta la ciudad para engalanar la noche del sábado, pero un compromiso de agenda obligó a buscar nuevas opciones. Es que el cantante lujanense confirmó en las últimas horas una nueva función en el teatro Gran Rex y complicó su llegada a Mercedes para actuar en la fiesta.

En la reunión de la comisión organizadora surgió la posibilidad de contar con la visita de Soledad y nadie dudó a la hora de confirmar la contratación porque la voz de Arequito es un número de excelencia para la 38a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Más allá del cambio de Soledad por Luciano Pereyra, hay que decir que la comisión organizadora aseguró que el resto de la programación se mantiene inalterable: el viernes habrá noche de música tropical con la “Princesita” Karina y el cierre del domingo estará a cargo de “Palito” Ortega.

Además vale aclarar que la presentación oficial de la fiesta se concretará el 1 de septiembre en la plaza San Martín, con la participación de artesanos, expositores y números artísticos locales.

Tal cual se había informado, la fiesta tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba