rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Desde la Asociación de Trabajadores Municipales entregaron canastas dulces en el día del niño
“Cada cosa en su momento histórico, y en este momento pensamos en esto”, dijo Liliana Gutiérrez. Además, la mujer fue parte de la reunión del secretariado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales



 

 

Este año los integrantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes decidieron favorecer a sus afiliados con la entrega de canastas dulces con obsequiso para el día del niño. La entregas se hicieron por sorteo y a comienzos de esta semana se terminó de premiar a las familias favorecidas.

“Luego de una reunión de comisión directiva extensa, hicimos un análisis del contexto y quisimos descartar lo superfluo. La recreación es importante pero en este momento el compañero municipal no sabemos si puede llevarle un dulce de leche a sus hijos”, comentó sobre lo decidido, la dirigente Liliana Gutiérrez. “Compramos canastas y las llenamos de dulces y lácteos nutritivos, así como de golosinas. Esto fue aprobado y en este momento de emergencia las entregamos, hicimos sorteos por número de legajo, y la gente estuvo contentísima”, destacó la mujer, ampliando sobre lo realizado.

“El que no tenía 5 hijos, tenía 7 ó 3”, dijo tras conocer a los favorecidos. “Cada cosa en su momento histórico, y en este momento pensamos en esto. No quisimos dar bonos de compra para que no se distorsione. Nos quedamos tranquilos de que esto se pudo repartir entre más familias. Entregamos 5 cajas. Se sorteó el fin de semana y terminamos de entregarlas a principios de esta”, detalló Gutiérrez.

Reunión de la Federación
En otro orden, Liliana Gutiérrez estuvo participando el fin de semana del 9, 10 y 11, en el Hotel de La Serranita de la reunión del secretariado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales cuyo secretario general es Oscar Roggero, con la presencia de todo el secretariado.

“Tratamos el fin de semana el programa y en lo que atañe a la Secretaría de la Mujer voy a tratar firmemente la deserción escolar, sobre todo lo del secundario. Poniendo énfasis a la educación queremos crear hombres libres, libres de cualquier atadura cultural. Me interesó mucho este tema, por eso lo plantee”, detalló sobre lo actuado desde la Secretaría de la Mujer, que preside. “Trabajaremos en relación con la juventud”, adelantó, “y a esto también lo desarrollaremos en Mercedes”, precisó.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba