rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Mercedes estará presente en encuentro “Redes de Gobierno 2012. La Gestión Inteligente”
Maximiliano Chisnerman llevará adelante la disertación “Hacia un nuevo Paradigma: del Gobierno Electrónico a la Ciudad Inteligente - Mercedes Digital”. Entre el 6 y 7 de septiembre, las nuevas tecnologías se debaten en Tucumán.



 

 

El 6 y 7 de septiembre, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión pública se debaten en Tucumán y la ciudad de Mercedes estará representada, dando a conocer la experiencia de “Mercedes Digital”, su portal de información y servicios.

El país se reunirá en San Miguel de Tucumán para participar del evento “Redes de Gobierno 2012. La Gestión Inteligente”, el encuentro que desde hace ocho años organiza Grupo Convergencia para que se encuentren a debatir y compartir conocimiento y experiencias los principales referentes y tomadores de decisiones de las esferas gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, y los proveedores de soluciones para el sector público.

Quince funcionarios y expertos ya confirmaron su participación. Entre ellos están Mariano Greco, SubSecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Nación; Emmanuel Jaffrot, Secretario Técnico y Académico, Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Argentina Conectada; Maximiliano Chisnerman, SubSecretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes y Coordinador del área de Modernización y Digitalización de Marcos Paz Digital del Municipio de Marcos Paz; Pablo Fontdevila, Subdirector de Prestaciones, ANSES; Javier Noguera, Secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán; Lucas Vicente, Responsable Ejecutivo de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI) de Formosa y Gerente de REFSA Telecomunicaciones; Arturo Zambrano, Líder del Proyecto de TV Digital en el Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada (Lifia) de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata; Augusto Parra, Socio Gerente de Tucumán BBS; Julio Saguir, Secretario de Coordinación y Gestión Pública de Tucumán; Roberto Reale, Subsecretario para la Modernización del Estado de Buenos Aires; Raúl García, Director de Modernización de Tucumán; Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T); Octavio Médici, Subsecretario de Planificación y Tecnologías de la Gestión de Tucumán; Eduardo Bustos Villar, Secretario de Determinantes y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación; y Sergio Epstein del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Los temas que se debatirán en esta octava edición del evento de Grupo Convergencia van desde la infraestructura que habilitará los nuevos servicios al ciudadano, hasta el impacto de las TICs aplicadas a la educación y a la salud, pasando por tópicos como estandarización e interoperabilidad, digitalización de la gestión pública, y las ciudades inteligentes como horizonte de la gestión.

El representante de Mercedes, Maximiliano Chisnerman, llevará adelante la disertación “Hacia un nuevo Paradigma: del Gobierno Electrónico a la Ciudad Inteligente - Mercedes Digital”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba