rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
La Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” inaugura su nueva sede partidaria
Será este viernes a las 21 horas. Su nuevo local partidario está ubicado en calle 26 entre 29 y 31. La casa estará abierta para todo aquel que desee arrimarse y dialogar entre los asistentes, por el futuro de Mercedes



 

 

La Agrupación justicialista "Unidad y Lealtad", que tiene como referente al concejal Juan Carlos Benítez, este viernes a las 21 horas hará la apertura de su nuevo local partidario en calle 26 entre 29 y 31 (frente a la Escuela N º2).

La oportunidad permitirá que nuevos y anteriores simpatizantes puedan intercambiar ideas en torno al momento que vive el país y en particular la ciudad, prioridad en la que los dirigentes de "Unidad y Lealtad" ponen el acento en sus propuestas y en muchos casos más allá de sus particulares visiones.

Según se indicó, la casa estará abierta para todo aquel que desee arrimarse y dialogar entre los asistentes, por el futuro de Mercedes. El anterior lugar en que estuvo ubicado por años el local de “Unidad y Lealtad” fue en calle 27 entre 28 y 30, locación que se había ocupado tras haber estado, también por muchos años, en una casona de avenida 16 entre 27 y 29, donde ahora –ya demolida esa edificación– se levanta un supermercado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba