rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/08/12
Elecciones en la Asociación Judicial con dos listas enfrentadas en la Departamental Mercedes
Serán el 29 de agosto. Por un lado el actual Secretario General, Alberto Igoldi (“Judiciales por la Unidad” con la lista Verde 18) va por la reelección. Y Daniel Bojorge es el candidato por la lista Azul y Blanco, número 10.



 

 

Este 29 de agosto los trabajadores judiciales van a las urnas en el ámbito bonaerense y en la Departamental Mercedes elegirán entre 2 listas.

Por un lado el actual Secretario General, Alberto Igoldi (“Judiciales por la Unidad” con la lista Verde 18) va por la reelección, mientras que en la lista opositora a la actual conducción Daniel Bojorge es el candidato a Secretario General en la AJB Mercedes, y lo hace por la lista Azul y Blanco, que lleva el número 10.

En el período electoral no hay actividad en las Secretarías provinciales. Este periodo en la AJB finaliza el 29 de agosto próximo, día de las elecciones, y en estos días no se realizarán actividades relacionadas con las Secretarías provinciales a los fines de evitar todo tipo de acciones que puedan tener un tinte electoralista o que pudieran ser entendidas de esa manera, según se informó.

Por lo tanto, entre otras, la actividad propuesta por la Secretaría de Género para el 24 de agosto en La Plata no se llevará a cabo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.12 12:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba