rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/08/12
Esta tarde se define si se jugará el Infanto-Juvenil
Constatado el estado de las canchas se sabrá si puede llevarse adelante la tercera fecha del Clausura. Los encuentros del Nacional Sub 13 y 15 quedaron sin disputa ante el mal estado de la cancha de la Liga.



 

 

La crecida del río Luján y las lluvias de la semana dejaron en muy malas condiciones el campo de juego de la Liga Mercedina, por ello hoy no se jugarán los encuentros del torneo Nacional que serán reprogramados en fecha a confirmar. En Sub 15 Vélez recibirá a CUSA (Salto) mientras que el cruce Quilmes vs. Ateneo será en Sub 13 y 15.

Para mañana, lunes 20, se aguarda por la reanudación del Infanto-Juvenil y para ello esta  tarde desde las 17 los delegados de los clubes que son locales tendrán que informar el estado de sus canchas. A partir de los informes se conocerá la realización o no de la tercera fecha del Clausura.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.12 1:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba