rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/08/12
Agradecen a quienes colaboraron para ayudar a los damnificados por el temporal
Desde la Agrupación “17 de Octubre” destacaron la demostración de una “actitud solidaria” de “cientos de personas” que se acercaron. Agradecen a todas las personas e instituciones que hicieron llegar sus donaciones.



 

 

La Agrupación 17 de Octubre – Carlos Selva Conducción, hizo público su agradecimiento a quienes colaboraron en el operativo de ayuda que montaron para los vecinos damnificados por el temporal.

“Desde la Agrupación 17 de Octubre queremos hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas e instituciones que acercaron donaciones para colaborar con los vecinos perjudicados por el temporal”, indicaron y destacaron, en este sentido, la demostración de una “actitud solidaria” de “cientos de personas” que “se acercaron durante el fin de semana a la sede de nuestra Agrupación y con su aporte, pudimos hacer llegar nuestra ayuda a los más damnificados”.

“Particularmente agradecemos a la Agrupación Los Lobos, a Cáritas de Argentina, a la Concejal Inés Ghione, a las Sociedades de Fomento de nuestra ciudad, a la Juventud Sindical de Mercedes del Sindicato de Peajes, a la militancia de la Agrupación 17 de Octubre, a todos los que se acercaron a colaborar y a los que ayudaron a que lo recibido llegue a los vecinos”, marcaron en el agradecimiento.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.12 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba