rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/08/12
Elecciones en AJB, el martes 29: estuvo el actual Secretario Adjunto en la ciudad
Daniel Pérez Guillén, quien es candidato a Secretario General, indicó: “Nuestra lista integra gente de todas las agrupaciones”. “Tenemos la voluntad de ir hacia adelante en la resolución de los problemas de los judiciales”, afirmó.




 

 

En el marco de las elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense que tendrán lugar el martes 29, este miércoles el candidato a Secretario General Provincial, Daniel Pérez Guillén, recorrió las dependencias locales y luego brindó una conferencia de prensa.

Como parte de su campaña y con miras a las elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense a realizarse el próximo día 29, el actual Secretario Adjunto de ese gremio recorrió las distintas dependencias de la cabecera departamental, para tener contacto directo con los afiliados y exponerles personalmente sus propuestas.

Luego brindó una conferencia de prensa a los medios locales, junto a Adrián Andrada (candidato a Secretario Adjunto provincial), Daniel Bojorge (Candidato a Secretario General Local), Miguel Verón, Flabiana Maleplate y Gabriela Andrés.

Preguntado sobre la relación de su lista con el partido oficialista, respondió: “Nuestra lista integra gente de todas las agrupaciones, ese es el caballito de batalla de la lista contraria. Tenemos una representación de muchos colores partidarios dentro de nuestra agrupación, por eso se llama “Encuentro”. No le decimos a ninguno de nuestros compañeros de qué partido tiene que ser. No tengo una identificación con Scioli, pero tampoco tengo que rendir examen, el objetivo nuestro es la defensa de los trabajadores judiciales”.

Más adelante puntualizó que el debate debe ser sobre políticas integrales, incluyendo el tema del impuesto a las ganancias y las asignaciones familiares, reclamo común de todos los trabajadores. También habló de la porcentualidad y las paritarias que son puntos de máxima prioridad para los trabajadores judiciales y objetivo primordial de la lista N° 10, Azul y Blanca.

“Para nosotros es clave la participación de los compañeros de Mercedes, porque tenemos un proyecto para llevar adelante. Tenemos un gremio con el destino de ser grande pero vemos que se va quedando en cuestiones de hace veinte años. Creemos que hay que actualizarlo desde lo que es la defensa del trabajador, como en los servicios que brinda”, dijo luego, añadiendo que considera prioritaria “la reapertura de las negociaciones que venimos pidiendo al gobierno y a la Corte y lograr la ley marco para poder discutir nuestro convenio colectivo y la recuperación de la ley de Porcentualidad” (que liga los sueldos de los empleados y funcionarios a los de los ministros de la Corte).

Por último, habló sobre la lista Verde, que en la ciudad encabeza Alberto Igoldi y a nivel provincial lidera Hugo Blasco: “Ellos plantean la continuidad de los fundadores del gremio. Nosotros reconocemos la tarea de los fundadores. Creemos que pasaron 52 años y se han quedado en discusiones que hacen a un gremio chico. Pero la población judicial se ha multiplicado a más del doble y no podemos seguir funcionando con los mismos servicios y licencias. Tenemos la voluntad de ir hacia adelante en la resolución de los problemas de los judiciales. Creemos que tenemos la llave para esto y la misma está en la decisión y la participación de jóvenes, y compañeros de todos los sectores para poder avanzar”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.12 6:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba