rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/08/12
Más incorporaciones se confirman en Mercedes
Esta tarde se entrenó el enganche Omar Ramírez, el defensor Matías Pardo y Juan Cruz Respuela. Se presentó al director técnico Hugo Neira quien trabajó a la par de Pourrain. Darío Scotto estuvo en la práctica apoyando el proyecto.




 

 

El jueves fue otro día de novedades en la práctica de Club Mercedes, a los futbolistas ya conocidos que se entrenan se sumaron otros. Se trata del enganche Omar “Nanu” Ramírez (21 años)  proveniente de Rosario Central y el central Matías Pardo (24 años) con pasado en Victorianos Arenas en la Primera D. Los dos hicieron fútbol con el resto del plantel y acordaron su vínculo con Mercedes.

En lo que respecta al cuerpo técnico, Fabián Pourrain no estuvo solo, además de los profesores Radesh y Crudo, se presentó por primera vez al frente del plantel el director técnico Hugo Neira. Atentamente siguió los movimientos de cada hombre y arribó con muchos conocimientos de los futuros rivales, desde el centro de la cancha fue dando indicaciones a la espera del primer amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares.

En lo que respecta a incorporaciones se cayó la posibilidad de Leandro Filippini que actualmente es parte del plantel profesional de Olimpo en la B Nacional. Otro que por el momento no arribará es Jonathan La Rosa (ex Morón y Aldosivi entre otros equipos). Como se anunciara ayer, Juan Cruz Respuela retomó las prácticas y se lo notó de muy buen humor, anotando dos excelentes goles en el entrenamiento.

Presencia
Cada día la práctica es presenciada por hinchas y curiosos, dentro y fuera del predio, hoy se destacó la presencia de Darío Scotto que llegó para apoyar el proyecto que se lleva adelante en Club Mercedes. Al ex futbolista se lo vio junto al directivo Pedro Gatti y más tarde charlando con Pourrain y Neira, su tarea no solo será de trasmitir experiencia, actuará de un nexo a la hora de ubicar jugadores en otras instituciones.

Ver fotos 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.12 6:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba