rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/08/12
Lluvias: desde Provincia advierten sobre posible desborde de cuencas y más evacuados
Lo hacen a partir de las fuertes lluvias de hasta 100 milímetros previstas para estas horas en las zonas centro, norte y sudeste del territorio. Piden extremar medidas de precaución, para prevenir y minimizar los perjuicios.



 

 

El titular del Consejo Provincial de Emergencias (CPE), Luciano Timerman, sostuvo que “es muy posible que las cuencas desborden y que tengamos nuevamente evacuados”, a partir de las fuertes lluvias de hasta 100 milímetros previstas para estas horas en las zonas centro, norte y sudeste del territorio provincial.

Tras participar de una reunión del Gabinete bonaerense que encabezó Daniel Scioli, Timerman afirmó que son más de 700 las personas permanecen evacuadas en tres distritos bonaerenses a raíz de las intensas lluvias caídas en la última semana.

Según se indicó, del total de evacuados, 600 se encuentran en el distrito de La Matanza –el más afectado–, mientras que en Pilar hay 67, y en la zona de Arrecifes 44.

En un comunicado, la Gobernación señaló que en la reunión de gabinete “se convocó a los vecinos a extremar las medidas de precaución, para prevenir y minimizar al máximo posible los perjuicios que se puedan ocasionar por las lluvias”, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional confirmara el alerta de nuevas y abundantes lluvias para amplias zonas de la provincia.

Timerman indicó que “es muy posible que las cuencas desborden y que tengamos nuevamente evacuados”, destacó que “es mejor evacuar de día que de noche”, a la vez que recomendó “llevarse los medicamentos, los documentos y efectos personales”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.12 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba