rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/08/12
Piden que sea construido un playón seco en la Terminal de Omnibus de Mercedes
Lo hace el concejal mandato cumplido, Miguel Verón, ante el Legislativo. “Somos muchos los usuarios que utilizamos ese transporte público alternativo, por no contar todavía con un buen servicio de trenes”, plantea.




 

 

Mediante el Expediente 404/12, se presentó ante el Concejo Deliberante un pedido particular para que se trabaje en un playón seco en la Terminal de Ómnibus.

En vista que los días de lluvia la playa de estacionamiento de la terminal “se convierte en lodazal”, y considerando que “se hace imposible transitarla, con todos los perjuicios que esto conlleva”, el concejal mandato cumplido, Miguel Verón, solicita que se trabaje al respecto.

“Somos muchos los usuarios que utilizamos ese transporte público alternativo, por no contar todavía con un buen servicio de trenes”, plantea Verón, quien también es dirigente de los Judiciales y de la CTA.

“Solicito a ese Concejo que usted preside para que se dicte la Ordenanza para la construcción de un playón seco”, solicita Verón ante el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, y pide específicamente que se contemple realizar  trabajos previos de relleno y nivelación; la colocación de piedra partida mediana suficiente que garantice la absorción del agua de lluvia; y la corrección del desagüe pluvial que drena, donde comienza el sendero de ingreso a la terminal.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.12 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba