rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/08/12
Sala de Mediación llevará el nombre “Doctora Elsa María Romero de Deluca”

El viernes 31 se realizará la ceremonia de imposición de nombre a una de las Salas de Mediación del Colegio de Abogados local. Será en reconocimiento a quien fuera una de las pioneras en todo lo referido a mediación en la provincia



 

 

Por resolución del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, el viernes 31 de agosto, se realizará la ceremonia de imposición de nombre a una de las Salas de Mediación del Colegio, ubicada en el segundo piso de la Sede de calle 27.

La misma llevará el nombre de “Doctora Elsa María Romero de Deluca”, en justo reconocimiento a quien fuera una de las pioneras en todo lo referido a mediación en la provincia de Buenos Aires, tanto en la faz inicial del Centro de Mediación del Colegio como luego desarrollando la docencia en la materia y ayudando a que la mediación llegara a tener una ley propia con defensa de la incumbencia para los abogados.

El acto se desarrollará a partir de la hora 11, con invitación abierta.

Ese día habrá, además, una entrega de certificados a Mediadores. El 31 de agosto, a las 12 horas, en el Salón de Actos “Doctor Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, se desarrollará el Acto protocolar de entrega de Certificados a los Mediadores que tomaron los cursos obligatorios en este Colegio y que finalmente han quedado habilitados para ejercer como Mediadores Provinciales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.12 9:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba