rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/08/12
Fiesta del Salame: promoción en Tomás Jofré
Comenzó la promoción de la 38a Fiesta Nacional en el polo gastronómico. El próximo sábado, desde las 14 horas, sobre la avenida 29 se realizará la pre-Fiesta con artistas, artesanos y productores de salame




 

 

Este pasado fin de semana comenzó la promoción de la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero, en la localidad de Jorge Born (Tomás Jofré), dispuesta por la Dirección de Turismo.

De esa manera, en la plaza central acompañando a los artesanos y puesteros del lugar se instaló un equipo de sonido a través del cual se escuchaba la música de los artistas que se proponen para el evento central, que se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre en el predio del ex Martin Rodriguez.

Con las voces de Carolina Galeano y Diego Marú los visitantes pasaron una tarde distinta en el polo gastronómico.

El próximo sábado, desde las 14 horas, sobre la avenida 29 se realizará la pre-Fiesta con artistas, artesanos y productores de salame quintero, y el domingo retornarán a Jofré y esta vez con la participación en vivo del grupo “La Senda”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.12 12:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba