rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/08/12
Con 5 bandas en concurso y 5 invitadas, una nueva edición de “Maravillosa Música”
El encuentro tendrá lugar el venidero sábado 8 de septiembre a partir de las 14 horas. En el Club Estudiantes habrá concurso con jurado y la banda ganadora competirá a nivel provincial.




 

 

El venidero sábado 8 de septiembre a partir de las 14 horas habrá una nueva edición de “Maravillosa Música” en el Club Estudiantes de Mercedes. Tal cual se anuncia, habrá 5 bandas compitiendo y 5 bandas teloneras.

La entrada es a colaboración, y esta puede ser con la donación de leche o de pañales. Tras el concurso en el club de 33 entre 14 y 16 la banda ganadora competirá a nivel provincial.

“Maravillosa Música” es un programa organizado por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de Fortalecimiento de la Democracia y la Secretaría de Cultura de la Nación. Llega a la ciudad gracias a “La Cámpora” Mercedes, que invita.

El programa tiene por objetivo estimular la composición de canciones que hablen de la realidad argentina y de las identidades de nuestro pueblo y de Latinoamérica, a partir de la organización de conciertos y/o festivales gratuitos por el país para difundir la música de nuevas bandas juveniles.

Este programa está orientado a bandas integradas por jóvenes de entre 13 y 25 años. Entre los requisitos, se solicita que al menos dos miembros del grupo deben estar cursando la escuela secundaria. Con respecto a la temática musical, se pide que los temas sean de autor, en cualquier estilo, y las letras, inéditas, en idioma español o en lenguas autóctonas, y con contenido social.

Todas las bandas interesadas deben inscribirse para participar de un concurso, dividido en tres etapas Recitales locales, Recitales provinciales, y Festivales regionales

En cada etapa, un jurado seleccionará las bandas que avanzarán a la siguiente instancia, representando a sus localidades, provincias o regiones. La selección se basará en las presentaciones en vivo, la creatividad artística y el contenido social de las letras.

Las bandas seleccionadas en los Festivales regionales viajarán para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música, donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y participarán de la grabación de un CD, en el que también colaborarán figuras de nuestra música.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.12 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba