rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
Trabajadores judiciales bonaerenses, a las urnas para elegir conducción, este miércoles 29
En el ámbito de la Departamental Mercedes la lista Nº 18 es encabezada por el actual secretario, Alberto Igoldi, mientras que la lista Nº 10 lleva a la cabeza a Daniel Bojorge. Se renovarán autoridades por tres años en la AJB.




 

 

Unos 11 mil afiliados están en condiciones de elegir este miércoles la nueva conducción de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) que se disputan tres listas.

El comicio, que renovará autoridades por tres años, se inscribe en el marco de la interna de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), hoy dividida entre un sector cercano al kirchnerismo que comanda Hugo Yasky y el que lidera el opositor Pablo Micheli.

En ese marco, el actual secretario general de la AJB, Hugo Blasco, alineado con la CTA de Micheli, buscará su reelección como cabeza de la Lista Verde “La Corriente” (Nº 18).

El actual secretario adjunto de la AJB, Daniel Pérez Guillén, enfrentará a Blasco como principal candidato de la lista Azul y Blanco “Corriente de la militancia judicial” (Nº 10).

Una tercera lista en la disputa electoral que es la “Celeste” (Nº1) que postula como nueva titular de la Asociación Judicial provincial a la actual secretaria general de la departamental Morón, María Inés Giménez.

En el ámbito de la Departamental Mercedes la lista Nº 18 es encabezada por el actual secretario, Alberto Igoldi, mientras que la lista Nº 10 lleva a la cabeza a Daniel Bojorge.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba