rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
AJB: victoria 283 a 281 votos, para la lista 10
La lista denominada “Encuentro”, encabezada por Daniel Bojorge, y con el N° 10 y los colores “Azul y Blanca” se llevó el triunfo, venciendo al actual conductor del gremio, que encabezaba la lista Verde, Alberto Igoldi.


El recuento de votos concluyó cerca de las 20.30 en la AJB


 

 

Sorpresa causó en muchos el resultado en las elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense seccional Mercedes en las que, por dos votos, la lista denominada “Encuentro”, encabezada por Daniel Bojorge, y con el N° 10 y los colores “Azul y Blanca” se llevó el triunfo, venciendo al actual conductor del gremio, que encabezaba la lista Verde, Alberto Igoldi, y que a nivel provincial llevaba a la figura de Hugo Blasco como máximo referente.

En principio y tras el cierre de los comicios que tuvieron lugar este miércoles, en dos urnas en las que los trabajadores de la justicia pudieron sufragar, hubo bastante hermetismo mientras se realizó el conteo de votos, que terminó primero en una de las mesas, que paradójicamente le daba la victoria a la lista oficial del secretario general Igoldi por buena cantidad de votos.

Para conocer el resultado final hubo que esperar hasta cerca de las 20.30, cuando los fiscales certificaron, tras un recuento de votos, que la victoria, sin embargo e incluyendo a la otra urna, con mayoría de la lista encabezada por Bojorge, daba la victoria por 2 votos, 283 a 281, para la lista 10.

“Fue una elección normal”, indicó tras salir del local de la AJB uno de los fiscales, ante la requisitoria de este medio. “Los compañeros accedieron a votar y lo hicieron con tranquilidad”, destacó Hernán Pablo Sasaye, de la Lista “Celeste” Nº 1, que se llegó para fiscalizar por parte de la otra parte en compulsa, que no tenía representante en el ámbito local.

“Aquí se votaron dos listas a nivel departamental, y hubo tres en el ámbito provincial. Se votó en dos urnas, todo estuvo muy parejo y ganó por dos votos la Lista “Encuentro” encabezada por Pérez Guillen en provincia y Bojorge en Mercedes”, destacó.

En cuanto a los números finales de esta elección, para la comisión directiva departamental la lista 10 sacó 283 votos y la 18 obtuvo 281. A nivel provincial, según se conoció, los porcentajes de las listas “Azul y Blanca” y “Verde” son similares mientras que la lista “Celeste” obtuvo 14 votos en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba