rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/08/12
Se sigue promocionando la Fiesta del Salame
Con entrevistas en medios de la ciudad y la zona, y visitas a San Miguel, Chacabuco, Salto, Junín y Capitán Sarmiento. El sábado habrá una participación especial en el programa televisivo “Pasión de Sábado”



 

 

En un trabajo mancomunado entre la Dirección de Prensa y la Comisión Organizadora de la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero, ya se dispuso, y bien fuerte, la promoción de la misma a través de los medios de la región, y los medios de comunicación nacionales.

En este sentido, la Reina de la fiesta Rocío Torres, junto a personal de la Municipalidad, se trasladó a la ciudad de San Miguel donde participó de tres programas de TV que se emiten a través del canal provincial de Telered.

También, el productor de salame quintero Ghigliotto fue entrevistado por diferentes medios.

Este jueves por la mañana el intendente municipal Carlos Selva despidió a la comitiva que salía a promocionar el evento, integrada por personal de la Dirección de Prensa, Nicolás Eizmendi y Sebastián López, acompañados por las promotoras Belén Barragán y Natalia Rodríguez, además de la “mascota de la fiesta”, quienes visitan radios y canales de televisión de Chacabuco, Salto, Junín y Capitán Sarmiento.

El sábado habrá una participación especial en el programa “Pasión de Sábado”, y la próxima semana hay pactadas varias visitas a distintos medios nacionales.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.12 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba