rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/08/12
Selvistas homenajearon a José de San Martín
A través de una actividad realizada este miércoles. Estuvo a cargo de un grupo de la comisión de adoctrinamiento de la agrupación “17 de octubre”. Comienzan cronograma de talleres semanales.


 

 

El concejal Arnaldo Méndez y la joven Tatiana Zunino comentaron los alcances de una actividad realizada este miércoles a partir de las 19.30 horas en la agrupación “17 de octubre”, con la que un grupo de la comisión de adoctrinamiento hicieron un homenaje a José de San Martín.

“La idea era homenajear a San Martín a través de un video y de las palabras de un compañero, que fue Carlos Milhomme. También habló Marcelo Denápole y se entregaron folletos informativos”, destacó Zunino sobre lo sucedido.

En este sentido, Méndez destacó que en el local tienen una biblioteca política y ahora están armando talleres, de los que ya hay cronograma y temáticas, entre ellas la “Economía Peronista”. “Lo que queremos es hacer análisis, comparando con otros proyectos políticos. Todos los jueves de 19 a 20 haremos esta actividad en la agrupación”, comentó.

En otro orden se los consultó sobre si tuvieron la oportunidad de dialogar con el intendente y conductor de ese espacio, luego de su visita a Brasil, a lo que Méndez comentó: “Aun no se dio. El tiene una agenda muy nutrida de actividades. Yo estuve viendo que en el marco de la comisión de seguridad sería importante poder dialogar ya que el intendente estuvo en el centro de control y monitoreo de Río de Janeiro, que tiene 7 millones de habitantes y hace una gran inversión en seguridad. Esperamos que se haga un lugar en la agenda en estos días”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.12 3:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba