rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
Colecta Más por Menos en todo el país: llaman a “engancharse” con la cadena solidaria
Se realizará en todos los templos del país el domingo 9 de setiembre con el lema “Tu ayuda dignifica”. Además se reciben donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria.



 

 

Al convocar a la Colecta Nacional Más por Menos, que se realizará en todos los templos del país el domingo 9 de setiembre con el lema “Tu ayuda dignifica”, el obispo de Goya y miembro de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Ricardo Oscar Faifer, alentó a “engancharse” con esta cadena de solidaridad.

“La ayuda propuesta dignifica a quien se humaniza haciéndose ‘prójimo’ de los hermanos necesitados, y también a los destinatarios de la ayuda, buscando que sean protagonistas de su propio desarrollo en la cultura del trabajo. Amigo, tu ayuda dignifica y dignifica a tus hermanos”, subrayó.

Faifer agradeció a quienes cada año “abren su corazón” a esta propuesta a favor de los más necesitados y también ofreció una palabra de aliento a aquellos que “sientan el deseo, por primera vez, de engancharse en esta cadena de solidaridad”.

“Nos orientan las palabras del Señor Jesús: ‘La felicidad está más en dar que en recibir”, dijo el prelado recordó que “la Colecta manifiesta la preocupación de la Iglesia por el hombre entero en sus necesidades materiales y espirituales, teniendo en cuenta el desarrollo integral de la persona humana”.

“En efecto, la Colecta se identifica por destinar los recursos obtenidos para atender proyectos de promoción humana y otros más específicamente pastorales. Esta clasificación de los proyectos promocionales y pastorales no olvida que toda auténtica evangelización está en necesaria conexión con la promoción humana”, subrayó.

“La dignidad humana es un don y tarea. Por eso, la agradecemos y nos comprometemos a protegerla, cultivarla y promoverla. Nuestra ayuda, a través de la Colecta Más por Menos, es un modo de asumir este compromiso por la dignidad humana”, concluyó.

Formas de colaborar todo el año
El administrador de la colecta, Luis Porrini, puntualizó que además de la colecta en templos se reciben donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente N 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290, o a través de tarjetas de crédito.

También en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, para "aquella gente que no va a la Iglesia y para los hombres de buena voluntad que quieran ayudar".

Informes: (011) 4394-2065 colectamaspormenos@infovia.com.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba