rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
Tenis en el Estudiantes: Darío Vita, campeón
Derrotó a Sergio Martínez, este domingo, en un torneo disputado en el formato Round Robin, donde el primero y segundo de cada uno de los dos grupos accedieron a semifinales. Se anunció el comienzo de la Ladies Team Cup





 

 

Se realizó un torneo de tenis en el Club Estudiantes este fin de semana, y desde la Escuela “Sin Ventaja” dieron a conocer los resultados.

Durante este domingo se disputó un nuevo torneo de tenis correspondiente al Sin Ventaja Tour. La modalidad fue Round Robin, donde el primero y segundo de cada uno de los dos grupos accedieron a Semifinales.

A esta instancia llegaron Sergio Martínez y Germán Molina; y la otra Semi fue disputada por Pablo Martini y Darío Vita.

Los ganadores fueron Martínez y Vita respectivamente, quienes obtuvieron el pase a la Final. Ya en este partido decisivo Darío Vita fue superior y logró consagrarse Campeón del SVT 80.

Tal cual comentó el profesor Mariano Núñez. “Sin Ventaja” felicita a todos los participantes y anuncia el comienzo de la Ladies Team Cup, que es un torneo de Tenis Femenino por equipos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba