rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Centro de Estudiantes del Instituto Nº 7 repudia aumento del boleto para estudiantes
Lo hacen en solidaridad con sus compañeros de Suipacha. La empresa Transportes La Plata les está cobrando un adicional importante que hace que se les encarezca el cotidiano viaje para estudiar hacia Mercedes.




 

 

Los integrantes del Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 están expresando, por estas horas, su repudio al aumento del boleto para estudiantes dispuesto por las empresas de transporte automotor que dificultan de esta manera la llegada a Mercedes de alumnos de localidades vecinas.

Por caso, se supo que desde el ISFDyT Nº 7 están apoyando la lucha de sus compañeros de la vecina localidad de Suipacha, a los que la empresa Transportes La Plata les está cobrando un adicional importante que hace que se les encarezca el cotidiano viaje para estudiar hacia Mercedes.

En este sentido, los suipachenses están tratando de acercar posiciones con funcionarios de la vecina Municipalidad, donde los integrantes del Centro de Estudiantes podrían presentarse en las próximas horas para presentar su queja y solicitar el correspondiente apoyo de las autoridades políticas.

Varios estudiantes de Suipacha son becados por la comuna, y en este sentido lo que solicitarían es una ampliación de las becas que sirva para cubrir los nuevos gastos de transporte. “Decimos ‘no’ al aumento del boleto para los estudiantes, y el reclamo de nuestros compañeros ya es una bandera de lucha porque es un ataque a la educación”, destacaron desde el Centro de Estudiantes del ISFDyT Nº 7.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba