rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
Radio Roots se presenta gratis en el Bar Vinilo
Adelantará temas de su próximo disco “Rumba Punky”. Estará este viernes 7 desde las 22 y el sábado 8 a la misma hora actuará en Don Oveja. Se trata de la banda que integra el mercedino Luciano "Tula" Ismael (ex Los Nadies).



 

 

El próximo viernes 7 y sábado 8 de septiembre, llega a la ciudad de Mercedes “Radio Roots”, la banda que integra el mercedino Luciano "Tula" Ismael (ex Los Nadies), adelantando temas de su próximo disco "Rumba Punky". El viernes se presentará en el Bar Vinilo, de 23 esquina 24, y el sábado lo hará en Don Oveja, de 31 esquina 36. Las dos noches arrancan puntual a las 22 horas.

“Radio Roots” es la banda que telonea a Manu Chao cuando viene a la Argentina, ha girado por México durante más de dos meses y tienen previstas más giras para fin de año.

Vienen de tocar con Flema en el Salón Pueyrredón, son una banda punk que se destaca por tener vientos entre sus filas.

Musicalmente la banda se nutre de todas las culturas del mundo, teniendo una amplia gama de influencias: desde la salsa de Rubén Blades hasta el punk de The Ramones, pasando por la música balcánica, hip hop, ska, reggae, heavy metal, clásico, folklore y muchos estilos más, siempre desde un punto de vista rockero. Como resultado de tanto mestizaje la banda define su estilo con el seudónimo de "Rumba Punky".

Como consecuencia de sus letras de amplio contenido de conciencia social y defensa de los Derechos Humanos, la banda ha colaborado con varias propuestas benéficas como el compilado independiente "Esperansaharahui" (una selección en la cual participaron varios países de Latinoamérica y Europa a beneficio del Pueblo Saharaui) o su ayuda a Radio La Colifata (radio del hospital de salud mental Borda), siempre manteniendo firme su ideal.

Foto: Juani Busquet

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba