rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/09/12
Carlos Selva estuvo presente en el lanzamiento del Programa “Buenos Aires Hogar”
Habló en representación de todos los intendentes. Remarcó el compromiso del Gobernador Scioli con la vivienda y la importancia que tiene esta problemática para los ciudadanos. El programa es para el acceso a la vivienda.



 

 

Se presentó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”, que beneficiará a los habitantes de la Provincia que no disponen de otros medios para acceder a la casa propia, y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, estuvo en la ocasión.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo programa de viviendas de la Provincia para los municipios. El mismo se implementará a través del Ministerio de Infraestructura y el Banco de la Provincia.

Estuvieron en el acto el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el Presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni y el Administrador del Instituto de la Vivienda Pablo Sarlo, entre otros.

Este nuevo programa que ya se pone en marcha beneficiará a los municipios de Bolívar, Guarini, Leandro Alem, Magdalena, Navarro, Pehuajó, Rojas, Saavedra, Tres Lomas, Villadino, Suipacha, Brandsen y Mercedes.

Carlos Selva fue el encargado de hablar en representación de todos los intendentes presentes quien remarcó el compromiso del Gobernador Scioli con la vivienda y la importancia que tiene esta problemática para los ciudadanos.

Luego el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, explicó en qué consiste y cómo se llevará a cabo con las diferentes localidades el nuevo programa para luego realizar una firma simbólica del convenio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.12 8:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba