rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/09/12
La natación tendrá representantes en la “Felíz”
Los resultados conseguidos hacen que varios nadadores pasen a la fase final. La semana tuvo otros deportes y varias reprogramaciones. A partir de mañana se vendrán nuevas competencias.


 

 

La sexta semana de los Juegos BA 2012 tuvo algunas fechas que debieron suspender, una de ellas fue el Interregional de Rugby (seven) en todas las categorías en Navarro, se pasó al 14 de septiembre con el mismos horario y lugar. Tampoco se concretó el Regional de Fútbol 7 femenino, todas las categorías en Navarro, pasó también al 14 de Septiembre con el mismo horario y lugar. Otro deporte que no se disputó es el Regional de Fútbol 11 Cadetes y Juveniles en Marcos Paz, pasa al miércoles 12 de septiembre. En lo que respecta al Interregional de atletismo en San Andrés de Giles las pruebas de pista para la categoría Menores junto con las postas y cross de Cadetes y Juveniles siguen postergadas sin fecha.

De lo que sí se llevó adelante, el lunes 3 de septiembre hubo Regional de handball en la categoría Menores en Suipacha. El equipo femenino perdió en cuartos de final contra Navarro por 9 a 7, mientras que los varones cayeron en cuartos de final ante Cañuelas por 18 a 17. El martes 4 de septiembre hubo Interregional de tenis de mesa en la Ciudad de Escobar para todas las categorías. En Menores femenino No Federados: Brandoni-Bernarda quedaron eliminadas en semifinales tras perder frente a Escobar 3 a 0.

En Menores masculino No Federados: Germán Tapia perdió en primera ronda contra el representante de Exaltación de la Cruz 3 a 1. En Cadetes masculinos No Federados: Renzo Brandoni ganó en cuartos de final a Zárate por 3 a 0 y quedó sin continuidad en las semifinales ante Escobar por 3 a 0. Ya el jueves 6 de septiembre se concretó la etapa local de patín artístico en el Colegio San Patricio.

Las destacadas fueron, Cadetes Escuela Formativa: Melo Victoria (Training Traveling), Menores Escuela Formativa: Viola Abril (Training Travelling), Cadetes Tercera C: Bertolino Florencia (Club Mercedes), Menores Tercera C: Bruschi Sofía (Club Mercedes), Cadetes Segunda C: García, María Agostina (Club Mercedes). Menores Segunda C: Giménez Estefania (Club Mercedes), Menores Primera C: Bruschi Candela (Club Mercedes). Todas Disputarán la etapa Interregional el jueves 13 de septiembre en Marcos Paz.

La semana se cerró el viernes 7 de septiembre con el Interregional de natación especial y convencional en la ciudad de Zarate. Por la categoría Infantiles masculino Libre: Juan Bolia logró un buen segundo puesto. En Menores Pecho: Madonia Valentina fue la ganadora. En la especialidad Espalda: Aguilera Rocio concluyó en el tercer puesto y en el estilo Libre: Rodríguez Manuela se colocó en el quinto puesto. Ya en Menores Mariposa: Beltrame Franco se impuso, en Pecho: Díaz Agustín fue cuarto y en Cadetes Pecho: Pisani Massimiliano tuvo una partida anticipada.

Por al misma categoría pero en estilo Libre: Pisapia Franco fue cuarto, en Mariposa: Lentro Franco la misma colocación y en Espalda: Carballo Nazallo Tomás tercero. En lo que respecta a Cadetes Espalda: Vázquez Manuela culminó segunda y en Juveniles Libre 50 metros Gullo Marcos tuvo una partida anticipada. Otros resultados en Libre 100 metros Scasso Santiago tercero, Pecho 100 metros Bisio Agustín tercero y en la categoría Juveniles Libre: Soto Josefina fue segunda. Por último en natación especial Oderico Sofía fue cuarta.

Próximas competencias
El lunes 10 habrá Regional de tenis en Mercedes a partir de las 9 en la Liga de Padres de Familia para todas las categorías en femenino y masculino tanto Single como Dobles. También el lunes 10 Beach Vóley Interregional en Pilar en categorías Cadetes y Juveniles de femenino y masculino. El Interregional de gimnasia deportiva quedó postergado sin fecha de realización con sede en Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.12 8:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba