rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/09/12
Carlos Selva recorrió obras en la ex Industrial
El intendente municipal recorrió la Escuela Técnica 1, donde se están llevando adelante obras de refacción que superan los 3 millones de pesos y que fueron oportunamente gestionadas. Están desmontando los techos en los talleres.




 

 

El líder comunal mercedino, acompañado por los consejeros escolares Oscar Filipín y Magui Oliva, y la directora de la escuela Mercedes Isola, estuvo recorriendo las instalaciones que están siendo remodeladas en el ex Colegio Industrial.

“Es muy importante el trabajo que se lleva adelante aquí, un lugar que me trae muy lindos recuerdos de mi paso en el secundario. Lo más destacado es que todo se hizo con sugerencia de los docentes y nosotros articulamos con la Unidad Ejecutora Provincial para que se concrete la obra”, dijo Selva en charla con algunos medios que también recorrieron la obra.

Este trabajo que se lleva adelante en la ex Industrial se trata de la rehabilitación de cubierta en talleres y galería, refacción general eléctrica en sector de talleres e instalación del sistema de calefacción.

Según se informó desde la comuna, el año pasado los profesores de la Técnica Nº1 armaron un proyecto de remodelación que fue presentado ante el Consejo Escolar y de esa forma elevado a la Unidad Ejecutora Provincial para ser aprobado. Los trámites se iniciaron y fue el intendente Carlos Selva quien gestionó personalmente la concreción de la propuesta ante las autoridades provinciales.

Es así que la UEP llevó adelante un trabajo conjunto con la Dirección de Infraestructura de la Nación para poder concretar el proyecto.

Esta obra finalmente dio comienzo con el desmonte de los techos actuales de un sector de los talleres. Luego la obra continuará con el resto.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.12 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba