rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/09/12
Festejo por los 43 años del Hogar “Villa Abrille”
Fue en la casa de los abuelos de calle 25 entre 16 y 18. Entre las actividades, se contó con la participación especial de la artista mercedina Juliana Ezcurra, reconocida cantante.




 

 

En la noche de este martes se celebraron 43 años de la existencia del Hogar de Ancianos Municipal “Villa Abrille”, ubicado en calle 25 entre 16 y 18.

El hogar trabaja diariamente para el bienestar de todos los residentes y mucha gente colabora con la institución. El personal técnico y directivo trabaja constantemente fortaleciendo el vínculo entre los residentes con distintas actividades.

El festejo se realizó en el salón del hogar, junto al personal, familiares de los abuelos, autoridades municipales, integrantes de distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante, y con la participación especial de la artista Juliana Ezcurra.

El licenciado Claudio Di Sábato, coordinador del área, hizo uso de la palabra brindando la bienvenida, y explicando una campaña que estarán realizando en breve, en las calles de la ciudad, con el objetivo de erradicar la violencia a adultos mayores por el derecho a estar más seguros.

“El objetivo o finalidad del Hogar es reafirmar y no olvidarnos de los ancianos, más que nada en estos tiempos donde vivimos en una sociedad que a veces parece haber perdido el respeto por los mayores”, aseguró el coordinador del hogar Claudio Di Sábato. “Ellos también tienen derechos, a un estándar de vida adecuado, incluyendo alimentación vivienda y vestimenta, el derecho a un seguro social, asistencia y protección, derecho a ser tratado con dignidad, el derecho a una amplia y activa participación en todos los aspectos: sociales, económicos, políticos y culturales de la sociedad. Es por todo ello que el hogar apuesta a mejorar cada vez más la calidad de vida de los adultos mayores”, dijo.

Inmediatamente después hizo entrega del material con el que se trabajará al secretario de Gobierno doctor Sergio López y a la directora de Salud, doctora Liliana Masserio.

Luego el secretario de Gobierno doctor Sergio López, habló en representación del intendente Carlos Selva, quien por cuestiones de agenda no pudo concurrir a la fiesta, pero sí fue por la tarde a saludar a los abuelos y el personal de la institución.

El grupo conocido como los “Viejitos Piolas”, que son abuelos que viven en el Hogar, prepararon un sketch de humor, para hacer reír a todos los presentes. En el final, mientras compartieron una cena, todos cantaron y disfrutaron de la gran artista mercedina Juliana Ezcurra.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.12 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba