rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/09/12
Tras las lluvias, Vialidad comenzó las obras en la ruta 41 en el tramo de las rutas 7 y 8
Los trabajos tienen un plazo de 180 días y está siendo ejecutada por la empresa Pelque S.A. Realizan trabajos de frezado desde San Antonio de Areco hacia San Andrés de Giles, sin interrumpir el tránsito.




 

 

Desde el ministerio de Infraestructura aseguraron que comenzaron esta semana los trabajos de repavimentación de la ruta 41, en el tramo de las rutas nacionales 7 y 8, que comprende los partidos de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

A través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Infraestructura conducido por Alejandro Arlía, dieron inicio a las tareas de repavimentación de esta ruta, que implican obras de frezado y bacheo superficial y profundo.

El inspector Federico Digenova explicó que "el replanteo de obra se realizó el día 31 de agosto, pero el mal tiempo impidió que pudiéramos avanzar con el trabajo ya que tuvimos mas de 20 días de lluvia". Y remarcó que "en este momento comenzaron los trabajos de frezado desde San Antonio de Areco hacia San Andrés de Giles, fundamentalmente en los puntos más complicados".

Asimismo, Digenova comentó que "en este tramo tenemos gran caudal de vehículos, principalmente camiones, y buscamos interrumpir la circulación lo menos posible, ya que la idea es realizar los trabajos pero también permitir la transitabilidad".

Cabe destacar que esta es una zona muy transitada, con alrededor de 4.200 vehículos diarios de los que un 57 % son camiones, y una obra muy esperada por los vecinos la zona. La misma tiene un plazo de 180 días y está siendo ejecutada por la empresa Pelque S.A.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.12 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba