rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/09/12
Escuela Neptuno estuvo nuevamente en River
Unos 22 alumnos de la Escuela de Natación Neptuno participaron de un torneo nivel Escuela en el Club Atlético River Plate. “Pasamos un día hermoso, junto con los papis que alentaron un montón”, destacó el profesor Juanjo Bugarín.




 

 

El pasado 8 de septiembre, 22 alumnos de la Escuela de Natación Neptuno participaron de un torneo nivel Escuela en el Club Atlético River Plate. 

En este torneo los chicos nadan el ancho de la pileta, 20 metros, ya que es una piscina olímpica cuyo largo es de 50 metros.

La competencia comenzó cerca de las 13 horas con los más chiquitos (5 y 6 años) que nadaron patada de crol con flota o crol completo. Luego siguieron los de 7, 8 y 9 años que nadaron crol y espalda. Terminando con los más grandes de 10 a 13 años nadando crol y pecho.

“Pasamos un día hermoso, junto con los papis que alentaron un montón”, destacó el profesor Juanjo Bugarín.

Los alumnos que participaron fueron Piccolomini Santino, Rodriguez Paloma, Muhlberger Maia, Capdeville Ferro Martina, Marzano Agustina, Rusch Virginia,
Olivieri Valentino, Piccolomini Mateo, Torres Matías, De Filippo Matías, Ravera Matías, Quiroga Juan Cruz, Cross Máximo, Cobuccio Ayrton, Fidanza Ignacio, Lombardi Esteban, Guanzini Franco, Vazquez Santiago, Alterino Abril, Alterino Renzo,
Mansilla Tomás, y Tallerico Valentina.
 
El Director de Neptuno, Juanjo Bugarín, agradeció “a los profes que acompañaron a los chicos, Diego Zarza y Samanta Del Aguila, a los papis que siempre nos acompañan y son una hinchada bárbara, pero sobre todo a los alumnos que se portaron muy pero muy bien y demostraron todo lo aprendido en el año. A disfrutar sus dos medallas. A todos, gracias por hacernos pasar un día precioso, lleno de emoción y alegría”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.12 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba