rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/09/12
Otra reunión organizativa en la Cámara Económica, en la previa de un encuentro en Nueve de Julio
La idea es tratar, este viernes a las 19, el pedido de emergencia vial provincial y propuesta de peaje en ruta 41. Además, el sábado 15, en el salón del Club Atlético 9 de Julio habrá una reunión regional de usuarios viales.




 

 

En el marco de los reclamos vecinales por la conclusión de las obras en la inconclusa autopista Luján – Mercedes, y otras cuestiones viales relacionadas con los caminos nacionales y provinciales que implican la falta de seguridad para los usuarios, este viernes a las 19 horas habrá una nueva reunión.

Tal cual informó Marcelo Suárez, integrante de la Comisión de Vecinos, “antes de ir a Nueve de Julio a juntarnos con otras agrupaciones que luchan por cuestiones viales y esperando la reunión con Vialidad, aún sin fecha, nos reunimos para tratar el pedido de emergencia vial provincial y propuesta de peaje en ruta 41”.

El encuentro se realizará en la Cámara Económica, el venidero día viernes 14 de septiembre a la hora 19.

En tanto, la reunión en Nueve de Julio se hará el día sábado 15 del corriente, a las 10.30 horas, en el salón del Club Atlético 9 de Julio, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 360, (frente al parque). “La temática es la deficitaria Infraestructura Vial por la que todos estamos ocupándonos, e "intentaremos" arribar a consensos que nos permitan trabajar conjuntamente en la elaboración de Proyectos y propuestas razonables que involucren los reclamos de todos, a los fines de alcanzar soluciones concretas”, según se indicó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.12 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba