rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/09/12
Hubo un “mini cacerolazo” en la plaza San Martín
La participación de gente rondó entre las 10 y las 25 personas, cerca de las 19.30. Descontentos con la política actual, no quisieron hacer declaraciones ni se mostraron propensos a que les tomen fotos.




 

 

Una cantidad de entre 10 y 25 manifestantes de acuerdo al momento en que iban sumándose o retirándose de la plaza San Martín fueron parte de un curioso “mini cacerolazo”, en sintonía con similares manifestaciones en capital federal y otras ciudades del país. Las personas fueron convocadas por las redes sociales, y en el caso de la manifestación de esta ciudad, “por mensajes de texto”, tal cual puntualizaron algunos de los manifestantes que, sin embargo, se mostraron reacios a hacer declaraciones ante los micrófonos de algunos medios presentes, entre ellos NOTICIASMERCEDINAS.COM.

De esta forma, y de manera eventual pocos mercedinos se sumaron a este reclamo, también motorizado por algunos medios masivos de comunicación, y que en el caso local dejó la sensación de tener un carácter reaccionario al gobierno, y más bien tirando a la defensa de los valores neoliberales, de defensa de la dictadura militar, o con una suerte de odio visceral hacia la figura de la presidenta, de acuerdo a los diálogos sostenidos con algunos manifestantes que estaban en la plaza, que no se mostraron de acuerdo con que se les tomen declaraciones o fotos. Aunque no todos pensaban de esa misma manera, y había quienes estaban en desacuerdo con los pensamientos y opiniones extremistas pero compartían el reclamo.

Entre las 19.15 y las 20 el “mini cacerolazo” tuvo su apogeo, aunque el centro de la ciudad siguió, en su mayor parte, con el ritmo habitual de automóviles circulando o jóvenes caminando por las calles sin mayores preocupaciones que pasear.

Reclamos como la falta de seguridad o las subas de precios también fueron parte de los comentarios off the record de los manifestantes, que curiosamente no quisieron, al menos hasta que el cronista de este medio permaneció entre ellos, hacer mayores declaraciones sobre los motivos que los movilizaban a hacerse presente en la plaza con cacerolas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.12 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba