rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/09/12
Mesa redonda: “Caso Mariano Ferreyra: trabajo tercerizado y criminalización de la protesta”
Se llevará adelante el venidero miércoles a las 19 horas en el local de ATE Mercedes. Disertarán Daniel Rapanelli (dirigente nacional del Partido Obrero), y Hugo Bonafina (secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado)




 

 

En el marco del juicio que se está llevando adelante por el asesinato de Mariano Ferreyra, en la ciudad de Mercedes organizaciones de trabajadores de distinta índole realizan una mesa redonda para debatir sobre este caso.

A la mesa redonda, según se anunció desde el Frente de Izquierda, se llevará a cabo con la presencia de Daniel Rapanelli (quien es dirigente nacional del Partido Obrero y dirigente docente de La Plata), junto a Hugo Bonafina (el actual secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes).

La misma se desarrollará bajo el título de “Caso Mariano Ferreyra: trabajo tercerizado y criminalización de la protesta”, y se realizará en el local de ATE (avenida 17 casi esquina 30) el venidero miércoles 19 de septiembre a las 19 horas.
 
Tal cual informaron el debate será de gran importancia, teniendo en cuenta el cambio en el tratamiento de la protesta social (con la represión en El Tabacal, y la represión en Panamericana) y las protestas que son empujadas por la inflación y la recomposición salarial.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba