rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/09/12
Municipales invitan a jubilados a un almuerzo
Será el 22 de septiembre a las 12.30 horas. Servirá para compartir vivencias, experiencias, historias, problemáticas y gustos para que sigan integrados al sindicato y a sus pares. Buscan formar de un Centro de Jubilados Municipales




 

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) invita para el próximo 22 de septiembre a las 12.30 horas, a un almuerzo de camaradería dirigido particularmente a los jubilados. La invitación de este almuerzo es “para compartir un mediodía en el Sindicato entre compañeros y compañeras. Un almuerzo lleno de esperanza, continuando y profundizando nuestra ardua y larga lucha por mejores condiciones de vida, además de compartir vivencias, experiencias, historias, problemáticas y gustos para que sigan integrados al sindicato y a sus pares municipales”, tal cual destacaron desde el área de Prensa del STMM.

Este encuentro forma parte de la serie de reuniones y charlas organizados por el STMM, que buscan reunir a jubilados y pensionados municipales. La finalidad es la integración entre los jubilados y los actuales trabajadores municipales, poder compartir una jornada de entretenimiento y diversión, la idea es comenzar con charlas y reuniones a fin de concretar ideas y proyectos para beneficio del jubilado municipal.

Según se anunció, en el almuerzo se hará un balance y se invitará a participar de los encuentros que se realizarán todos los miércoles de 9 a 12 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes ubicada en la calle 10 Nº 738.

“El almuerzo es totalmente gratis para los jubilados municipales y se los invita para el sábado 22 de septiembre al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes a las 12.30 horas, el requisito es que traigan vajilla y ganas de pasar un buen momento. Este será un paso más para lograr la formación de un Centro de Jubilados Municipales, con el cual se busca ser un nexo fundamental de los pasivos de la Municipalidad con el IPS”, destacaron desde el mencionado Sindicato.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba