rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/09/12
Teatro: entregan otro subsidio al grupo Entretelones
De 6 mil pesos, para una consola de luces. En marzo el grupo había recibido 7 mil para la producción de una obra. “Trabajamos por la cultura y el teatro argentinos”, sostienen desde el Consejo Provincial de Teatro Independiente.




 

 

Desde el Consejo Provincial de Teatro Independiente, entregaron un nuevo subsidio para sustentar la actividad teatral del Grupo Entretelones, que dirige Eduardo Grinoverso.

“Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay existen miles de excusas”, explican desde el CPTI, cuyo secretario, Fabián Morales, acompañado por la secretaria de la Federación de Teatro Bonaerense, Licenciada Marisa Ivaldi, entregó en mano al director del grupo Entretelones, Eduardo Grinovero, un nuevo subsidio por seis mil pesos para la compra de una consola de luces.

En este contexto, vale recordar que en el mes de marzo el grupo recibió de manos de Fabián Morales otro subsidio para la producción de la obra “No me llores cuando me muera”, por un monto de 7.000 pesos.

“Seguimos trabajando por la cultura y el teatro de la Argentina”, sostuvo Morales, secretario del Consejo Provincial de Teatro Independiente, cuyo presidente es Lito Cruz.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.12 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba