rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/09/12
Agasajan a ganadores del “Negrito Manuel” 2012
En la sede de “Unidad y Lealtad”, agrupación que dirige el concejal Juan Carlos Benítez. Hubo palabras de los anfitriones y de los ganadores de los premios, en una velada de alegría, festejos y augurios de prosperidad.




 

 

El pasado viernes 14 de septiembre, en el nuevo local de la agrupación “Unidad y Lealtad” se realizó un agasajo a ganadores del premio “Negrito Manuel”, conseguido en Luján por productores de radio y televisión de esta ciudad.

En el marco de una excelente cena se agasajó a quienes lograron después de un año de trabajo radial y televisivo este premio nacional.

Las autoridades de esta agrupación que dirige el concejal Juan Carlos Benítez, Alejandro Molle, e integrantes de la misma, felicitaron a los ganadores por su labor periodística en varios rubros.

Con palabras de los anfitriones y de los ganadores, se coronó una velada llena de alegría, festejos y augurios de prosperidad.

Los ganadores fueron:

  • De Rabona (Oscar Taccari, Tele Red Cable Visión Mercedes) mejor programa de deportes varios en televisión por segundo año consecutivo en el rubro
  • Susana Spano, labor periodística femenina en radio (Radio Fénix)
  • “Usted decide”, mejor programa político (Susana Spano - Tele Red Mercedes)
  • “Llegar a tiempo”, mejor apertura en tv (Tele Red Mercedes, Yanina Becker y Nancy Okos)
  • “Hoy nos vemos” (César Centurión), mejor programa de interés general (Cable Visión Tele Red Mercedes)

Aunque, según aclararon a este medio desde la producción de "Llegar a tiempo", no fueron invitados a participar del agasajo en "Unidad y Lealtad".

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba