rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/09/12
Continuidad de propuestas de la UBA en Mercedes
Se da con la carrera de Martillero Público Nacional Rural. En el primer cuatrimestre del 2013, se transformará el Centro Regional Universitario en el único operativo del país con esa propuesta educativa


 

 

Este martes por la mañana, pasadas las 11, el intendente Carlos Selva citó a los medios a una conferencia de prensa en su despacho para anunciar la extensión y la continuidad en Mercedes de la carrera de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Regional Universitario que funciona en el ex Instituto Unzué.

En este contexto, el jefe comunal se vio acompañado de Oscar Santanatoglia, coordinador de la carrera de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, además de la Coordinadora del Centro Miriam Fiori y la Coordinadora Académica Sabrina Halley.

La continuidad de la misma en el Centro local, con la carrera Martillero Público Nacional Rural, se daría en el primer cuatrimestre del 2013, transformándose el Centro en el único operativo del país con esa propuesta educativa.

“Es una alegría poder realizar este anuncio, junto al intendente que es un hombre que está haciendo mucho y trabaja para que podamos ofrecer nuestras carreras a los jóvenes de la ciudad y la región, acercándonos nosotros a ellos mismos y hasta formando un centro ejemplar, como el que tiene Mercedes”, dijo el Coordinador de la carrera de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Oscar Santanatoglia.

Desde las gestiones de los responsables de educación de la ciudad, y las del propio jefe comunal, se trabaja para seguir estableciendo carreras de dictado en Mercedes. Estas gestiones, según informaron, “avanzan afortunadamente y por muy buen camino”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba