Club Mercedes comenzó el Argentino B con un empate sin goles ante Linqueño en la Liga. Otros igualdad se dio el domingo entre Once Tigres de Nueve de Julio e Independiente de Chivilcoy solo que fue 1 a 1, en otros de los cotejos Villa Mitre de Bahía Blanca cayó ante Huracán de Tres Arroyos por 3 a 1. Mientras que Grupo Universitario de Tandil y Defensores de Salto repartieron puntos con otros 1 a 1.
Anoche continuó disputándose la Zona 6 con otros tres cotejos, solo se dio la victoria de Liniers sobre Tiro Federal, cotejo disputado en Bahía Blanca. En tanto en Junín no hubo goles entre Villa Belgrano y Agropecuario, idéntico marcador se registró en el juego disputado en Olavarría entre Ferro y Bella Vista.
Resultados
Tiro Federal de Bahía Blanca 1 (Leandro Geba) Liniers de Bahía Blanca 2 (Julio Acosta 2).
Villa Belgrano de Junín - Agropecuario de Carlos Casares 0.
Ferro de Olavarría 0 - Bella Vista Bahía Blanca 0.
A confirmar
El próximo partido de Club Mercedes será en Tres Arroyos frente a Huracán, en principio el local pretendió ser local el lunes 23 aunque finalmente todo indica que el juego se trasladará al viernes 21 en horario nocturno. Ahora será la directiva del “Blanquinegro” quien tenga que contestar si accede al próximo viernes.
Próxima fecha (segunda)
Independiente (Chivilcoy) vs. Grupo Universitario (Tandil).
Defensores (Salto) vs. Ferrocarril Sub (Olavarría).
Bella Vista (Bahía Blanca) vs. Tiro Federal (Bahía Blanca).
Liniers (Bahía Blanca) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).
Huracán (Tres Arroyos) vs. Club Mercedes.
Linqueño (Lincoln) vs. Agropecuario (Carlos Casares).
Once Tigres (9 de Julio vs. Villa Belgrano (Junín).