rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/09/12
Organizan un encuentro recreativo, artístico abierto y participativo en el día de la primavera
Con “Primavera sin descontrol, cero alcohol, cero drogas, cero violencia”, proponen una serie de actividades este 21 de septiembre en el predio del ex Martín Rodríguez. De las 12 a las 24 horas, un encuentro alternativo y gratuito.


 

 

Bajo el lema “Primavera sin descontrol, cero alcohol, cero drogas, cero violencia”, y con entrada es libre y gratuita, proponen una serie de actividades este 21 de septiembre en el predio del ex Martín Rodríguez.

El encuentro, en el que no está permitido vender ni entrar con alcohol, promete “12 horas de puro arte”, con las bandas invitadas OTS, Vivencias, InVenas, Plash! y Zeven; y coreografías, mimos, hip-hop a cargo de United Teknon, en el espacio de calles 6 y 11. Es organizado por un grupo de personas que tienen afinidades comunes denominado “Equipo Nacer”.

“Junto a mi esposo, desde hace 5 años, estamos trabajando con un equipo, conformado por adolescentes, jóvenes y matrimonios jóvenes, quienes trabajan con nosotros junto a todos sus hijos”, indicó Marta, una de las organizadoras.

“Nuestro trabajo es amplio, realizamos trabajos sociales, cuando se presenta alguna necesidad, y nos encanta llevar el arte (música, danza, teatro) de una manera sana a cualquier parte y nivel social. Realizamos en las plazas fiestas infantiles en el día del niño y reyes, juntamos juguetes que no sólo son entregados allí sino también en el hospital y en el merendero ‘Manos Solidarias’”, agregó sobre la actividad del grupo.

Y consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre cómo nació la idea de festejar de una manera distinta el día de la primavera, indicó que se trata de “un deseo de nuestro corazón desde hace como 3 años”: “Es un gran desafío que nos costaba afrontar, pero este año decidimos poner manos a la obra. Lo que nos impulsó es no sólo dar otra opción a nuestros hijos y a los que conformamos este equipo, sino también a todos los chicos y padres que no están para nada de acuerdo con lo que cada año vivimos en nuestra ciudad y que sólo se escuchan lamentaciones y no soluciones”, marcó.

“La idea es realizar este evento para toda la familia. Comenzará a las 12 del mediodía con un tiempo de recreación con deportes y mateada, y más o menos a las 18 horas comenzaremos con la participación de varias bandas. Tres son de capital y tres de Mercedes. También tendremos la participación de un grupo de arte callejero que se llama United Teknon (de Derqui) que traen obras de teatros, mimos y coreografías de hip hop. Son espectaculares esos chicos”, amplió.

“Esperamos que la gente tome conciencia y sobre todo nuestra confianza esta puesta en Dios que no permitirá nada malo, tenemos mucha fe de que será el comienzo de algo maravilloso para nuestra ciudad y que será establecido como una fiesta donde mostraremos que ni el alcohol ni ninguna otra cosa que nos perjudique como personas y como ciudadanos tiene que ser establecido como centro de diversión, porque no es lo que queremos dejarle como herencia a las próximas generaciones”, completó la mujer.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.12 4:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba